domingo, 24 de abril de 2016

El Dinero Y Los Pensamientos Positivos

Los pensamientos son el comienzo de toda creación y si son positivos que vamos a manifestar??

Resultados positivos verdad??. Lo mismo pasa con el dinero, si tienes metas financieras claras y mantienes el enfoque positivo vas a crear una mejor economía.

En cambio si te estás esforzando y no estás viendo los resultados que deseas es porque algo no está bien y es en ese preciso momento que debes revisar.

Esta revisión debe dar como resultado un plan para realizar un cambio que se debe aplicar con la única finalidad de mantener el enfoque y así poder crear.

No se trata de andar brincando mirando al cielo e ir silbando por la calle y a tal grado de pisarte un dedo y reírte a carcajadas por ello.

La idea es desplazar todo pensamiento negativo, así es, en vez de andar con exceso de positivismo la idea es dejar de andar con negativismo.


Según muchos estudios, el cerebro o la mente subconsciente no puede distinguir la palabra no, es decir no puede distinguir entre lo positivo y negativos.

Solo se enfoca en lo que le dices, no importa si en la frase esta la palabra no. Por ejemplo, si te digo "no pienses en un auto morado" pensaste en el auto morado verdad?

Por esto es importante lograr el enfoque correcto y si quieres mejorar tu economía es mejor decir que tu meta es generar un ingreso extra en vez de salir de deudas.

Como ves, la segunda opción se enfoca en las deudas y la idea es desplazar lo negativo ya que si te enfocas en deudas, atraerás mas deudas.

Ahora, como haces para lograr este cambio de paradigma, como obtener una actitud mental positiva?

La respuesta es muy sencilla ya que tu programación actual fue instalada de la misma forma en la que vas a instalar tu nueva programación.

Mediante la repetición y la instalación de nuevos hábitos podrás lograr tu objetivo de desplazar la negatividad de tu vida.

Hay dos hábitos negativos que hay que eliminar de raíz y son los hábitos de quejarse y de criticar.

Pero para que estos hábitos los puedas eliminar con rapidez te los quiero presentar a manera de reto ya que esto lo convierte en un desafío y a tu mente le gustan los desafíos.

Esto te traerá como consecuencia la eliminación de estos hábitos negativos y como consecuencia podrás mejorar esos pensamientos para mantener el enfoque en tus metas planteadas.

El reto es el siguiente:

La idea es pasar una semana completa sin quejarte y sin criticar a nadie ni a nada. Tu meta principal sera que a partir de hoy, pases 7 dias sin quejarte y sin criticar, de esta manera vas a notar un cambio impactante en tus pensamientos.

Tu mente se despejara y dejara de encontrar obstaculos en todos lados.

Si en algún momento te sorprendes quejándote o criticando solo para de inmediato y cambia el enfoque en algo positivo. Puedes cambiar de pensamiento o sustituir el pensamiento negativo por su equivalente positivo.

Veras que luego de esos 7 días vas a querer vivir el resto de tu vida de la misma forma ya que vas a notar los cambios impresionantes que vas a lograr en tu manera de pensar.

Tendrás mas energía para realizar las tareas que son necesarias para conseguir tu meta y el enfoque será como el de un rayo laser. 

Espero que cumplas tu reto y que los compartas con cuantas personas creas necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario