domingo, 16 de agosto de 2015

Como Lograr El Exito





Muchas personas pasan sus vidas creyendo que el éxito es tener mucho dinero.


Y que solo serán exitosos cuando tengan grandes carros y mansiones y cuando tengas joyas y demás lujos.

La verdad todo eso es culpa de los medios que nos han vendido esa idea de EXITO que la verdad no está nada cerca de la realidad.

Pero que es entonces el Éxito?

Te puedo ejemplificar un montón de personas que han sido exitosas sin tener lujos ni nada por el estilo.


La madre teresa de Calcuta, por ejemplo, no vivió una vida de lujos ni de grandes mansiones ni nada por el estilo.

Nelson mándela, Dalai Lama, ni siquiera los nuevos exitosos como Mark Zuckerberg, el Dueño de Facebook. El sigue conduciendo su mismo vehículo de cuando iba a la universidad.

Entonces cuando una persona es exitosa?

Una persona es exitosa cuando simple y sencillamente es la persona que quiere ser.

Si tu eres bueno pintando y quieres ser pintor, entonces serás exitoso cuando logres ser pintor y si logras desarrollar una carrera de pintor, entonces mas satisfacción y éxito tendrás.

Si te gusta el emprendimiento y eres constante desarrollando y probando ideas de negocios, entonces cuando descubras como crear negocios rentables serás exitoso.

No importa lo que sea, siempre y cuando sea lo que de verdad quieras ser, serás exitoso.

Ser exitoso es ser la persona que quieras ser

Así de sencillo y simple es.

Ahora como se puede lograr el éxito?

En la página http://consigueriqueza.com/ podrás encontrar mucha información al respecto pero déjame y te explico un poco cuales son las claves para lograr el éxito en tu vida.

1.- Debes entender que el fracaso forma parte del éxito y que NUNCA podrás ser exitoso sin contar con una o varias experiencias de fracaso.

 Lo primordial es perder el miedo al fracaso ya que de esa forma podrás afrontar las derrotas como lo que son "Experiencias de aprendizaje".

No hay derrotas ni fracasos, solo hay experiencias que enseñan cómo no hacer las cosas.

2.- La perseverancia. Esto para mi está directamente relacionado con la FE. Porque?

Que es la fe? La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Mientras más FE tengas en lo que haces menos importancia tendrán los fracasos y más ganas de levantarse y continuar tendrás.

3.- La capacidad de tomar acción. Esto es lo primero que debes hacer apenas superes el miedo al fracaso, o mejor dicho, el miedo al fracaso lo pierde mientras mas rápido tomes acción.

No es necesario conocerse el camino completo, solo debes dar el primer paso para comenzar a moverte en la dirección que quieras.

Asegúrate que cada día que pase, des un paso hacia tu meta. No importa si es un gran paso o uno pequeño, solo asegúrate de no acostarte antes de dar ese paso.

Poco a poco veras el poder de avanzar de a poco todos los días, así cuando menos te lo imagines lograras el éxito.

Espero que estas palabras te hayan ayudado y las puedas usar como motivación para así alcanzar la meta que tienes en mente.

Mi meta es que esta información no se quede en esta página así que te pido que si te gusto, la compartas en las redes sociales.

Hasta Luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario